Skip to main content
Full Menu Close Menu

Provider Wellness: Cobertura de atención dental (suplementaria)

¿Para quién son estos servicios?
Para quien tenga beneficios existentes de atención dental al nivel que proporcionan Medicaid o el Essential Plan 3 y 4 (o más).

¿Qué servicios están cubiertos?
Todo lo del Plan Básico (ver arriba) Y, ADEMÁS, implantes y ortodoncia. Los límites anuales son tan convenientes que te permiten conseguir un juego completo de frenos dentales de alineamiento (incluidas todas las visitas de seguimiento y el aparato) y hasta 2 o 3 implantes al año (suponiendo que no se te hace ningún otro trabajo sustancial el mismo año). Para obtener los detalles completos, consulta el Resumen de Beneficios Complementarias.

¿Qué servicios no están cubiertos?
Los siguientes servicios no están cubiertos:

i. Cirugía tratamiento estético, a menos que sea una cirugía reconstructiva derivada de un trauma, una infección o una enfermedad de la zona implicada.
ii. Fármacos y medicamentos con receta. Servicios y dispositivos para el tratamiento de disfunción de la articulación temporomandibular (ATM).
iii. Trasplantes.

¿Hay un deducible que tengo que alcanzar antes de que el seguro médico empiece a pagar?
Hay un deducible de $0.00 que significa que no tiene que pagar nada antes de que intervenga la cobertura que nosotros proporcionamos.

¿Hay copagos o coseguros?
No. A condición de que consultes a un dentista dentro de la red de cobertura, el plan paga todos los gastos para todos los servicios cubiertos.

¿Qué dentistas puedo consultar?
Puedes ver al dentista que quieras, pero con una advertencia: como plan de atención dental de preferencia Preferred Premier Dental Plan, tienes acceso a una red de más de 10 mil dentistas y especialistas de Nueva York y Nueva Jersey. Aunque puedes consultar a un dentista dentro o fuera de la red, cuando vas con un dentista dentro de la red de cobertura, tienes la seguridad de que seguro que te proporcionamos cubrirá el 100% del monto en dólares establecido para el servicio, o el 100% de la factura (dependiendo del servicio). Cuando consultas a un dentista fuera de la red de cobertura, el proveedor de seguro médico pagará el monto total que le pagaría a un dentista dentro de la red, pero si tu dentista fuera de la red cobra más que eso, usted tendrás que pagar la diferencia. Busque un dentista dentro de la red por especialidad en su área.